martes, 16 de noviembre de 2010

El cilindro agranda su capacidad local

El COPROSEDE aprobó un proyecto de la dirigencia de Racing Club para que, a partir del año que viene, los hinchas locales puedan ocupar, en el sector popular, todo el anillo inferior del estadio.

De esta manera, los hinchas no solo podrán ver el partido desde cualquier punto del estadio en el sector inferior, sino que además la parcialidad local, ganará unos 15 mil lugares más en su estadio, dado que antes este sector estaba destinado a la hinchada visitante y otro gran espacio destinado a los cordones policiales. A partir del reordenamiento, la parcialidad visitante contará con mil plateas y 4 mil populares que estarán ubicadas en la parte superior del estadio. También se planea colocar un alambrado y telas entre el sector visitante y local para evitar inconvenientes dado que la hinchada de Racing estará debajo de la visitante..

Luego de que el COPROSEDE diera el visto bueno al proyecto elaborado por la dirigencia, se estima que para la 2º fecha del torneo Clausura 2011 contra Boca, se pueda jugar con el nuevo ordenamiento del estadio, que a partir de esa fecha, contará con una capacidad total de 50 mil espectadores.

Finalmente, también se modificará el sector de atención al socio. El mismo que actualmente se encuentra sobre la calle Colón, pasará a estar sobre la sede ubicada en Mitre 934. Con este cambio, el jardín de infantes del club pasará al lugar donde se encontraba el de atención al socio.




Fuente: Identidad Racinguista AM650

1 comentario:

  1. que feo estadio aunque es el unico en el que un espectador puede ver el partido de forma comoda este donde este ubicado...aunque por supuesto prefiero el estadio de olimpo de bahia blanca...es estilo europeo y se parece al cap nou del barÇa...!!!!

    ResponderEliminar