martes, 2 de noviembre de 2010

Comienza la semana copera

Por los cuartos de final de la Copa Nissan Sudamericana, Newell´s recibe hoy a las 21.15 a Liga Universitaria de Quito en su partido de ida. Independiente hará lo suyo mañana en Colombia cuando enfrente a la misma hora Argentina a Deportes Tolima. (Ambos partidos transmite FoxSports)

Por el lado de la Lepra, el equipo de Sensini cuenta con el plus de estar bien descansado, luego de que el fin de semana se suspendiera la 13º fecha. Sin embargo, el D.T sabe que enfrente no se encuentra un equipo cualquiera, sino  uno de los mejores de latinoamerica en la actualidad. Liga de Quito, defensor del título y puntero en su liga local enfrentará a Newell´s con 3 argentinos en su escuardra, Hernan Barcos, Carlos Luna y Norberto Araujo. Y su técnico Edgardo Bauza, un canalla de ley, sabe que un resultado favorable será clave para el partido de vuelta en Ecuador, a más de 2500 metros de altura.

Por su parte, Independiente, que contará con un día más descanso que los rosarinos, enfrentaran mañana al modesto Deportes Tolima. Para eso, Antonio Mohamed, quiere armar un equipo compacto y ordenado en el fondo, porque sabe que enfrente se encuentra un equipo que como él dijo "tiene jugadores rápidos que apuestan al contragolpe". En ese sentido, la única duda que tiene el dt del rojo es saber si el juvenil Fernando Godoy, que padece un dolo en el tobillo derecho, llegará para el partido, caso contrario, su reemplazante será el ex Banfield Roberto Battión. Los del rojo además, saben que para el partido de vuelta, no podrán jugar en el Libertadores de América luego de que el Coprosede decidiera darle una fecha de suspensión asu estadio por los incidentes ocurridos ante Defensor Sporting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario