viernes, 26 de noviembre de 2010

2000 cuervos en la legislatura porteña

Se presentó el proyecto de Restitución Histórica, promovido por Adolfo Res y la subcomisión del hincha que convocó ayer a los hinchas de San Lorenzo a las puertas de la legislatura de la ciudad de Buenos Aires.


Hay Penales estuvo allí y se trajó imagenes exclusivas.
El proyecto que propone la expropiación del hipermercado para los terrenos ser devueltos al club San Lorenzo cuenta con el aval de Proyecto Sur. La legisladora Laura García Tuñon brindó su apoyo al reclamo.



Las elecciones en San Lorenzo están cerca y muchos candidatos aprovecharon la ocasión. Estuvieron presentes Carlos Abdo, Carlos Datria (Vamos San Lorenzo), Marcelo Moretti (Boedo en Acción), Ramiro Monner Sans, Fabián Schwan (Más San Lorenzo), Roberto Edi (Grandeza Azulgrana), Matías Lammens y Horacio Arreceygor, candidato a Vicepresidente, por el oficialismo. Además de, por supuesto, Claudio De Simone y Adolfo Res de Cruzada por San Lorenzo, el brazo político de la SCH, que organizó la convocatoria de ayer y promueven la vuelta a Boedo.

Se comprometió a los candidatos a que el ganador siga con esta causa.

 

De Simone considera este momento como la final más esperada.



Además Adolfo Res se tomó un espacio para explicar brevemente la injusticia que sufrió San Lorenzo y convocar a los cuervos el 2 de diciembre a Av. La Plata para "el abrazo de la ilusión". 


2 comentarios:

  1. Esto es historico!!"mi viejo, que ya no lo tengo, me dijo algun dia vamos a volver y yo le digo cada vez falta menos viejos"queda demostrado una vez mas que la union de la gente puede mucho mas que un desarraigo..sentimientos,recuerdos nostalgias y una que otra lagrima cuando recordas los comentarios de una institucion modelo en aquellos tiempos en cuales hicieron felices a muchos argentinos,esto tiene que seguir porque como se dice en boedo la vuelta la banca la gente!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos A Volveer . ! Vamoos Cicloon :P Aguante Los Videos Que Los Hiso Mi Hermano jAJA, Purum Pupum Puru Pum Cambiaron Un Sentimiento x un carrefur (8)

    ResponderEliminar