lunes, 30 de agosto de 2010

Cuervo eficaz

El peso de la camiseta de un grande y la importancia de la localia son prejuicios que con el paso de cada campeonato se vuelven menos validos. Sin embargo San Lorenzo, la noche del sábado en el gasómetro, sacó chapa frente a All Boys como hacía rato no lo hacía. En otro momento, aún con mejor juego, un partido de este estilo los de Boedo no lo ganaban. Tal vez tenga que ver con el riojano en el banco.
Habló de mejor juego porque San Lorenzo volvió a demostrar bajo un nivel. Salió al campo con un esquema que ofrecía lucha. 8 jugadores tenían mucha mayor vocación defensiva que ofensiva. El planteo de All Boys fue parecido. Ordenado en el fondo y en el medio con mucha presión sobre los volantes cuervos. Suelto y con mucha movilidad en la ofensiva jugó Ereros acompañado de Mauro Matos.
Por suerte para el espectáculo esto varió con el ingreso de Romagnoli por el lesionado Placente (leve esguince de rodilla). San Lorenzo trocó  centros por la banda izquierda de Aureliano Torres por mejor y más tenencia de pelota. Sin embargo All Boys cortaría el juego con continuas faltas al “pipi”.
Sobre el final del primer tiempo All Boys ganó el mediocampo e incomodó al local con peligrosos centros y disparos sobre los que respondió con firmeza Migliore.
El segundo los de floresta no pudieron mantener la misma intensidad, San Lorenzo se hizo ancho y a base de mantener la tenencia de la pelota llegó el gol de Menseguez. El gol le daría la confianza para afirmarse aún más en el terreno. Pereyra de cabeza, en un centro de Romagnoli, puso el dos a cero.
All Boys lo fue a buscar de inmediato. Se encontraría con un penal que Matos cambiaría por gol. Sin embargo por el continuo corte del juego de San Lorenzo los albos se quedaron con dos hombres menos. Tula sellaría el marcador con un gol de cabeza.
San Lorenzo continúa en escasa levantada de buen juego. Ramón Díaz parece tener en mente primero convertirse en un equipo sólido y luego si se puede pensar en el buen juego. Si bien mejoró con respecto a partidos anteriores, no se puede afirmar que el nivel sea exquisito sino más bien eficaz.

Los goles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario